Los viajes extraordinarios en Bentley empiezan desde muy pequeños

Los padres se preguntan a menudo por qué sus accesorios para bebés más prácticos no pueden ser también elegantes. La respuesta viene en forma de triciclo Bentley, que combina la elegancia con la funcionalidad a través de un diseño altamente adaptable que se transforma a lo largo de los primeros años del niño. Los elementos de diseño de Bentley hacen que el producto sea único y emocionante, tanto para los fans de la marca como para los que buscan algo único. Se pueden elegir los colores de pintura exterior favoritos de la paleta real de Bentley Motors, para que pueda combinar su coche con su triciclo. Tanto los pequeños como los padres estarán entusiasmados tanto para las grandes aventuras, como para sus paseos habituales y sus carreras escolares.

Los bebés a partir de 12 meses pueden ir sentados en modo controlado por los padres, y el asiento pasa de estar orientado hacia atrás a estar orientado hacia delante con sólo pulsar un botón. A medida que el bebé va creciendo, los reposapiés pueden ajustarse y eventualmente retirarse para dejar espacio para el uso de los pedales. Una vez que los niños pequeños pueden pedalear por sí mismos, la barra de empuje puede ser descartada para permitir la libertad, mientras que los protectores de seguridad permanecen en su lugar. Los niños más mayores pueden probar a pedalear sin el soporte de la espalda ni el arnés, lo que permite que su confianza crezca y crezca en modo triciclo.

Una opción estética de lujo para los padres que buscan mantener a sus hijos seguros y cómodos, a la vez que les dan espacio para aprender en el transcurso de sus primeros años. Los colores disponibles del triciclo imitan los colores genuinos de la gama de opciones de pintura exterior disponibles para los clientes de los coches Bentley.

Predicar con el ejemplo: La inspiración del diseño de Bentley

Bentley Motors siente pasión por el diseño exquisito y ha hecho de ello una misión de por vida para llevar esto a todos y cada uno de los productos y aspectos de la marca. El diseño del Bentley Trike imita aspectos de la gama de modelos de Bentley Motors. Las llantas del Bentley Trike están inspiradas en las llantas distintivas de los coches más emblemáticos de Bentley.

La icónica «B» de Bentley adorna la tapa central de cada rueda, el logotipo de las alas de Bentley ocupa una posición destacada en el centro, debajo del manillar, y el nombre «BENTLEY» está pintado en el marco de cada cochecito-triciclo.

Los clientes del triciclo tienen a su disposición una serie de colores y opciones de costura de contraste que reflejan algunas de las que se ofrecen a los clientes de los coches Bentley. Las opciones incluyen: Dragon Red con asiento gris y puntada roja, Spruce (verde) con asiento verde y puntada marrón, Onyx (negro) con asiento negro y puntada blanca, White Satin con asiento marrón y puntada blanca, y Sequin Blue con asiento gris y puntada azul. Cada tono principal está cuidadosamente adaptado a las pinturas exteriores de Bentley y lleva el nombre de algunos de los favoritos de la gama, para deleitar tanto a los adultos como a los niños, cada uno por razones diferentes. Los asientos de color con costuras de contraste cuidadosamente elegidas reflejan la atención al detalle que se encuentra en el habitáculo interior de un coche Bentley.

Transformación en el tiempo

El diseño adaptable del triciclo Bentley está pensado para adaptarse a seis etapas a lo largo de los años de desarrollo temprano, desde el bebé hasta el niño pequeño. El producto será un tesoro para los padres para siempre, mientras los niños se emocionan al progresar a las etapas finales de pedaleo libre, en preparación para aprender a montar en bicicleta. Los padres pueden relajarse sabiendo que su hijo está seguro, disfrutando y aprendiendo en cada etapa.